miércoles, 8 de mayo de 2013

Vuelven los mensajes de la CNT a las paredes de mazarrón

CNT-AIT-1 Mayo-Mazarron-Carteles-Facsa-Aqualia-DepuradoraLas gestiones emprendidas por el Sindicato de Oficios Varios de CNT Lorca han dado su fruto, y el Ayuntamiento de Mazarrón se ha comprometido a respetar nuestra libertad de expresión y cesar la campaña de multas.



De cara al 1º de Mayo, las paredes de Mazarrón y Puerto volvieron a colorearse de rojo y negro, con la información del Sindicato y las reivindicaciones obreras de la CNT, junto a los carteles del conflicto de la depuradora. 


El equipo de redacción de este blog celebra esta vuelta a la normalidad. La CNT siempre estará con el pueblo, con la clase trabajadora a la que pertenecemos y a la que invitamos a luchar, a organizarse. Y nuestra vía de comunicación no suelen ser las cadenas de televisión, ni las grandes plataformas de los mass-media, sino la cartelería, el reparto en mano, la actividad cultural a pequeña escala, a pie de calle. Un trabajo de hormiguitas, poco a poco, sin parar, hasta conseguir el mundo libre y justo al que aspiramos. 
CNT-AIT-1 Mayo-Mazarron-Carteles-Facsa-Aqualia-Depuradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario